Y-300CPX GHOST RECON WILDLANDS

 

AURICULARES PARA JUEGOS EDICIÓN LIMITADA GHOST RECON WILDLANDS: Creados como resultado de una asociación mundial con la famosa licencia ‘Ghost Recon’. Auriculares optimizados totalmente compatibles con PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One™ (funcionan con mandos de Xbox One con una clavija de auriculares estéreo de 3,5 mm), PC, Xbox 360® y Mac®. También son compatibles con gafas de realidad virtual/Nintendo Wii U™/Nintendo 3DS™/PlayStation®Vita/tabletas/smartphones (incluso con las funciones de llamadas con manos libres).
RENDIMIENTO DE AUDIO DE GHOST RECON WILDLANDS: Auténticos drivers de 50 mm que proporcionan audio de gran nitidez. ¡Oye PRIMERO / reacciona PRIMERO / mata PRIMERO! Ofrecen audio de calidad más “real” que la vida real, gracias a la curva de respuesta de frecuencia estable optimizada para las sesiones de juego. Consiguen el equilibrio perfecto entre bajos, medios y agudos.
DISEÑADOS PENSANDO EN LA COMODIDAD: Exclusivo diseño con forma de Y que ofrece perfectamente una comodidad extraordinaria. Incluyen almohadillas grandes y muy suaves y un eficaz aislamiento pasivo de los ruidos.
MICRÓFONO DE ALTO RENDIMIENTO: Micrófono unidireccional, diseñado para transmitir con precisión solo tu voz, para lograr la comunicación más eficaz con tu equipo. El micrófono se puede desmontar y ajustar, para adaptarlo al tamaño y la forma de la cabeza del jugador. Incluyen un panel de control multifuncional unido al cable, con el que el jugador puede ajustar con facilidad los niveles de audio en el juego, como los bajos, el nivel del micrófono y el chat de voz (en PS3™ y Xbox 360®) para encontrar el equilibrio perfecto en cada juego y para cualquier jugador.

PVP.59,99€